Nuestra Organización, ofrece a sus clientes un amplio portafolio de servicios ajustado a sus necesidades, proporcionando los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros suficientes que se hayan estimado, todo ello integrado bajo un sistema soporte QHSE.
  • Equipos de última tecnología y personal altamente capacitado.
PERFORACIÓN:

Prestamos servicios de perforación para trabajos de exploración sísmica, Perforaciones con recuperación de núcleo para estudios geofísicos y geológicos, perforación de pozos de agua profunda y sondeos mineros.

Asimismo, estamos en la capacidad de suministrar, entre otros, los siguientes equipos:

  • MOTORIZADOS:

    Buggy Fayling: Equipo fuera de carretera, 6X6, con torre de perforación hidráulica, de tubería de 10 ft, diseñado para alcanzar gran profundidad.

    Buggy Taladro: Equipo fuera de carretera, articulado, de tracción 4 X 4 con multiplicador, dotado de una torre de perforación hidráulica con tubería de 10 ft., de gran potencia y versatilidad para perforar en terreno de difícil acceso.

    Buggy 4x4: Son de servicio múltiple, acondicionados con tanques de 3000 Lt para transporte de agua, canastas para transporte de materiales y un accesorio para izaje de cargas.

    Tractor Drill: Taladro hidráulico ensamblado en un tractor agrícola, de gran desempeño en áreas intervenidas, por su bajo peso y tamaño.


  • PORTÁTILES

    Taladro Tipo neumático: Equipo ultraliviano, accionado con motor neumático, especial para terrenos rocosos, en superficies escarpadas, funcionamiento con aire.

    Taladro Tipo Cantera: Taladro de gran potencia, portátil, modular, para realizar pozos "UpHole"

    Taladro Valco: Taladro tipo portátil, modular, estructura de aluminio para aligerar transporte, accionamiento hidráulico, con motor a gasolina, diseñado para trabajo de terrenos duros, en zonas onduladas y sabanas.

    Taladro Tipo General: Equipo liviano, accionado con motor a gasolina, perfora en todo terreno, con agua o aire.


  • ACCESORIOS

    Martillo de Profundidad: Herramienta neumática, permite perforar terrenos de alta dureza.

    Mangueras de Alta Presión: Para transporte de aire comprimido a 150 psi, reforzadas de alta seguridad.

    Unimog: Vehículo todoterreno, 4x4, con grúa ensamblada, permite trasladar equipos por vías de difícil acceso.

    Compresor de Aire: Equipos para generar aire comprimido, utilizado en barridos de detritos, accionamiento del martillo de profundidad y motores neumáticos.

    Motobomba: equipos utilizados para aumentar flujos de agua, con el fin de hacer barridos de detritos en perforación de pozos en terrenos blandos y arcillosos.

    Camionetas de Diesel: Vehículos diesel que transportan suministros hacia los grupos de trabajo y prestan apoyo logístico.

    Camioneta Móvil con Grúa: Con grúas de tipo puente, para movilizar equipos pesados, dentro de su carrocería.

    Taladro Tipo Tore Punzón: Taladro diseñado especialmente para perforar, conglomerados, en playas o vegas de ríos, donde el terreno es muy inestable.